martes, 26 de septiembre de 2023

Primera Impresión de mi Mundo:

Presentación Personal:


 Hola que tal a todos! Bienvenidos a mi Universo.

Mi nombre es Santiago de la Rocha de la Rosa, nací el 4 de Abril de 2006 en Madrid.

Mi Madre se llama Ana, es de Sevilla y mi Padre Santiago sus padres eran de Galicia pero el nació y se crío en Madrid, de esta gran amor surgió mi hermano Antonio que tiene 20 años el cual es músico de guitarra también es un canta autor y estudia en la universidad UFV pero su sueño es tocar en el Wizink Center. Luego nací yo la persona mas inquieta, pesada y alegre del mundo.

Actualmente me gusta muchísimo la música y estoy todo el día tocando la guitarra para mejor cada día mas, también estoy en un equipo de futbol sala y me encanta el futbol pero jugar sobre todo aun que sea el más malo de todos pero más feliz.

Yo estoy estudiando en el Colegio Santa Maria del Valle en Nuevos Ministerios ( Madrid Centro ) Segundo de Bachillerato tengo 17 años y mi sueño o uno de ellos seria estudiar en la UFV para ser profesor en un futuro de Historia y Filosofía pero mi mayor Sueño seria ser Músico profesional con mi hermano y vivir de ello.





También recalco al decir que me gustan mucho las tecnologías desde muy pequeño y me he manejado siempre muy bien con las TIC. 
Siempre he sido muy friki de los videojuegos y eso me apasionado para tener mucha curiosidad de internet y sus funciones. 


Página de interés sobre las TIC de hoy en día: 








#TICsmvalle






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGENIERO CUÁNTICO:

INGENIERO CUÁNTICO:  En esta ocasión me dispongo a hablar sobre una profesión sobre las ciencias de la computación la cual es la de ingenier...